lunes, 10 de enero de 2011

sudo Welcome

Sin mas líos, me presento como el autor de este micro-blog. Soy estudiante de Ingeniería y trabajador. Lo cual me convierte en un explotado de la vida, apenas tengo tiempo para tener vida social, lo gasto casi todo en estudiar y dormir, pero bueno para eso está mi pareja. Para recordarme que no me rinda en los momentos duros.

Retomando el tema quería inaugurar el blog con una breve descripción:

Como habréis deducido por el titulo se hablará en general de cosas relacionadas con diseño, programación, curiosidades... sin mas líos, frikadas de esas que por lo general me interesa.

Intentaré por todos los medios evitar lo que en otros blogs ya me ha pasado y es muy frecuente Copy & Paste.

un saludo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario