miércoles, 13 de marzo de 2013

ABAP CRM: Sacar las organización de ventas a las que pertenece uno o dos partner

A partir de ahora quiero organizar todos los métodos estándar útiles que me van saliendo a lo largo de mi día a día. Seguro que en alguna ocasión tendré que entrar yo mismo en el blog para solucionar mis dudas.

Y inicio la sección con el método para recoger las organizaciones de ventas comunes a las que pertenecen dos partner. Tan sencillo como rellenar los datos que tenemos inicialmente y el resultado aparecerá en la tabla LT_RESULT.
  CALL FUNCTION 'BAPI_BUPA_PFCT_GETFUNCTDETAIL'
    EXPORTING
      businesspartner1       = LV_PARTNER1
*     SALES_AREA             =
      PARTNERFUNCTION        = LV_FUNCTION
      BUSINESSPARTNER2       = LV_PARTNER2
*     X_INVERT_ORDER         =
*   TABLES
      DATA                   = LT_RESULT
*     RETURN                 =
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario